Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Bota de arranque de cable termoencogible

Arranque de arranque de cable termoencogible Arranque de arranque de cable de contracción de calor también llamado corte de cable de bajo voltaje de contracción de calor, los desbloqueos están recubiertos internamente con adhesivo de fusión en caliente. Después de estos desbloqueos instalados en su posición, proporcionan 100% de agua / humedad. Este estilo es de dos piernas, nosotros ...

Products Specifications:

Funda de arranque de cable termoencogible

La bota de arranque de cable termoencogible también se llama Brida de cable de baja tensión de contracción térmica, las conexiones están recubiertas internamente con adhesivo de fusión en caliente. Después de estos desbloqueos instalados en su posición, proporcionan 100% de agua / humedad.


1.jpg


Este estilo se divide en dos piernas, producimos 3 patas, 4 patas, 5 patas, y 6 patas de cable de ruptura

2 núcleos Separación del cable por contracción térmica EMBALAJE


2.jpg


Divida el cable en varios hilos.

Hay una manga / bota con forma de guante, con una cabeza grande, y varias cabezas pequeñas, la cabeza grande cubre el cable, varias cabezas pequeñas colocadas en los hilos del cable, lo llamamos como bota de arranque de cable.

El encogimiento del calor se refiere a su material después de que el calentamiento se encoja, caliente la rotura del cable con una pistola de aire caliente, esto permitirá que el dedo quede firmemente envuelto en el cable.


Hot Tags: arranque por arranque de cable termoencogible, fabricantes, proveedores, fábrica, precio