Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Envoltura de goma

Envoltura retráctil de caucho La envoltura termoplástica de caucho EPDM también se puede denominar tubería retráctil fría, que tiene una característica de sello de memoria activa, lo que significa que la tubería siempre intenta volver a su tamaño original y mantener su capacidad de sellado alrededor de los cables mientras se expanden y contraen bajo grande...

Products Specifications:

Envoltura de goma retráctil

El EPDM también se puede denominar tubo retráctil frío, que tiene una característica de sello de memoria activa, lo que significa que el tubo siempre está tratando de volver a su tamaño original y puede mantener su capacidad de sellado alrededor de los cables a medida que se expanden y contraen bajo grandes cargas. oscilaciones o fluctuaciones de temperatura.


12.jpg


caracteristicas:

Hecho de caucho EPDM Ofrece una buena protección mecánica, de aislamiento y sellado.

Admiten una amplia gama de tamaños de cable para aplicaciones de interior o exterior.

Mangas de goma abiertas, que se expanden de fábrica y se ensamblan en un núcleo extraíble, se suministran para la instalación en campo en esta condición de pretensado.

El núcleo se retira una vez que el tubo ha sido colocado para su instalación sobre una conexión en línea, terminal de terminal, lo que permite que el tubo se contraiga y forme un sello a prueba de agua.

Hecho de caucho EPDM, que no contiene cloruros ni azufres.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo funciona el tubo de contracción en frío?

¿Cómo se contrae sin la aplicación de calor? La respuesta es simple: siempre está intentando reducirse. Estos tubos de caucho EPDM se expanden en fábrica y se ensamblan en un núcleo extraíble que los mantiene en su tamaño expandido. Todo lo que tiene que hacer es colocar la longitud de la tubería donde le gustaría que se aplique y luego quitar el núcleo de plástico. A continuación, el tubo de contracción en frío hará lo que está hecho: reducir al tamaño más pequeño posible y formar un sello seguro e impermeable alrededor de cables, conexiones o terminales.


Hot Tags: envoltura de goma, fabricantes, proveedores, fábrica, precio