Las categorías de productos
Contáctenos

KeHong Enterprises Co., Ltd

Teléfono: + 86-20-82586869

Mob: +8615918777767 (whatsApp)

Correo electrónico:sales1@gzhelectric.com

Skype: gonggulily

Add:no.7118,Floor 7, edificio del negocio de feng Sha, sha Jin zhou, districto de Baiyun, Guangzhou, China.



Equivalente de tubo retráctil en frío Raychem

Tubo termocontraíble Raychem equivalente KeHong CTS, equivalente en tubo retráctil de Raychem, fabricado con material EPDM, adecuado para juntas de comunicación a prueba de agua y a prueba de humedad, junta aislante de cable y conexión de cables, protección de aislamiento de otros tipos de ... .

Products Specifications:

Tubo de contracción en frío Raychem equivalente

KeHong CTS, tubo de contracción en frío Raychem, fabricado con material EPDM, adecuado para impermeabilización y estanqueidad a prueba de humedad, junta de conexión de cables, aislamiento de cable y conexión de cables, protección de aislamiento de otros tipos de conectores, ácido y álcali resistente a la corrosión , buen aislamiento, excelente resistencia al rendimiento de escalada eléctrica.


image001.jpg


Método de embalaje de tubería de contracción en frío

image003.jpg

Primero, empacar con bolsas transparentes y luego empacarlas con cartón.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué es el tubo retráctil en frío?

Tubo de aislamiento frío también llamado tubo de contracción frío y tubo de contracción frío, hecho de caucho de silicona o materiales de EPDM, el material era preexpansión para soportar el núcleo, instalación sin calefacción en el campo, construcción e instalación conveniente, sin restricciones ambientales, simple, científica y diseño razonable, conveniente para la producción industrial.

¿Cómo instalar un tubo de contracción en frío?

Cuando elija tubos de contracción en frío, preste atención al diámetro interno y la longitud del tubo de contracción en frío.

Coloque el tubo de contracción en frío en el sitio de protección requerido, retire las barras de soporte, el tubo de contracción en frío cubrirá la parte de protección deseada firmemente.


Hot Tags: Tubo de contracción en frío raychem equivalente, fabricantes, proveedores, fábrica, precio